martes 16 de julio, 2024
  • 8 am

Intermedio: Peñarol volvió a la victoria tras derrotar a Progreso

Peñarol logró ayer su primera victoria en el torneo Intermedio tras vencer a Progreso por 2 a 0. El partido tuvo un trámite chato en la primera parte, pero los goles llegaron en el complemento y con mucha calidad técnica en las definiciones. Una gran jugada colectiva del aurinegro, definida por el “Cepillo” González a los 60′ abrió el marcador. Cuando Progreso estaba cerca del empate llegó el segundo aurinegro, con un magistral tiro libre de Leonardo Fernández.
PROGRESO 0 – PEÑAROL 2
Estadio: Centenario. Árbitro: Santiago Motta. Asistentes: Mathías Muniz y Sebastián Schroeder.
Progreso: Nahuel Suárez, Joel Poiso, Mauro Martín, Sebastián Cardozo (74′ Martín Marta), Facundo Silvera, Alejandro García (62′ Horacio Sequeira), Hernán Labraga (74′ Pablo Caballero), Ignacio Lemmo, Nicolás Fernández, Franco López (74′ Mateo Aramburu) y Bruno Hernández (52′ Gastón Colmán). DT: Carlos Canobbio.
Peñarol: Randall Rodríguez, Pedro Milans, Nahuel Herrera, Guzmán Rodríguez, Maximiliano Olivera, Damián García, Gastón Ramírez (62′ Ignacio Sosa), Javier Cabrera (83′ Nahuel Acosta), Leonardo Fernández, Eduardo Darias (46′ Franco González) y Leonardo Sequeira (75′ Luciano González). DT: Diego Aguirre.
Goles: 60′ Franco González (PÑ), 90′ Leonardo Fernández (PÑ).
HOY DEBUTA LASARTE EN SU TERCER CICLO EN NACIONAL
Ayer se disputaron otros tres encuentros por el Intermedio, el empate 0 a 0 entre Danubio y Cerro en el Tróccoli. El triunfo de visitante de Defensor Sporting ante Racing 1 a 0 con gol de Joaquín Valiente y la victoria de Fénix 3 a 1 de visita ante Deportivo Maldonado. Facundo Rodríguez, Winston Fernández y Dudú anotaron para el Albivioleta, mientras que Maximiliano Noble lo hizo para el local. Hoy se dará el inicio del tercer ciclo de Martín Lasarte como entrenador de Nacional, cuando el tricolor enfrente a las 15:00 horas a Cerro Largo en el estadio Ubilla de Melo.
Domingo 23 de junio
10:00 hs. Liverpool-Boston River. Cancha: Estadio Belvedere. Árbitro: Leandro Lasso.
12:30 hs. Rampla Juniors-Miramar Misiones. Árbitro: Javier Burgos.
15:00 hs. Cerro Largo-Nacional. Cancha: Estadio Ubilla de Melo. Árbitro: Hernán Heras.
17:30 hs. Wanderers-River Plate. Cancha: Parque Viera. Árbitro: Esteban Ostojich.