martes 23 de julio, 2024
  • 8 am

Hurtaron dinero desde una institución pública

Sobre la hora 18:50 del viernes, la Policía concurrió a una institución pública ubicada en calle Juan Carlos Gómez a la altura del 300, por hurto. Cuando llegaron los efectivos policiales, entrevistaron a la directora de la institución, la cual expresó que constató el hurto de 13.800 pesos uruguayos, los cuales se encontraban en una caja fuerte. Concurrió personal de Policía Científica al lugar.
Hurtaron herramientas mediante daños en puerta de un taller mecánico
En las últimas horas, la Policía concurrió a un taller mecánico ubicado en la intersección de calle Orestes Lanza y Piedras, por hurto.
Cuando llegaron, entrevistaron a un hombre mayor de edad el cual dijo que el dieron aviso que dos personas ingresaron en una moto a su taller. Al concurrir al mismo, constató el daño de la puerta y el hurto de varias herramientas.
Policía sorprendió a un hombre queriendo hurtar una moto
Durante la madrugada de ayer, personal policial del PADO se dirigió hacia calle Joaquín Suárez a la altura del 500, por hurto en proceso en un vehículo. Estando en el lugar, procedieron a la detención de un hombre de 19 años de edad el cual pretendió hurtar una moto marca Honda modelo XR 125 cc del interior de un predio.
Le hurtaron celular a un hombre tras descuido
Sobre la hora 04:35 de ayer, la Policía concurrió a la intersección de calle Julio Delgado y 19 de Abril por hurto mediante descuido. Cuando llegaron, entrevistaron a un hombre de 36 años de edad, el cual dijo que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y dejó su teléfono celular en la vereda, cuando cruzaron dos hombres corriendo y se lo llevaron.