sábado 13 de julio, 2024
  • 8 am

Campeonato Salteño de la “A” tendrá su lanzamiento el próximo lunes y costo de entradas aumentarán a 250 pesos

En la noche de ayer sesionó el Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol, a una semana del lanzamiento oficial del Campeonato Salteño de la Divisional “A” 2024 y a dos semanas del comienzo de la competencia oficial en dicha divisional.
En primera instancia se les comunicó a las instituciones que en el lanzamiento del Campeonato que se llevará a cabo el lunes 8 de julio en el Teatro Larrañaga, cada uno de los clubes participantes del torneo de la “A” deberá llevar a algún jugador referente del equipo para participar del sorteo, a su vez se comunicó que previo al sorteo del fixture se llevará a cabo un homenaje a las selecciones de Salto a nivel de mayores, sub 15 y sub 18, por los torneos obtenidos durante este año, tanto en la confederación litoral como en la Copa Nacional de Selecciones de OFI.
Un día después del lanzamiento del campeonato, se realizará una sesión del Consejo Superior para fijar los detalles de la primera fecha del campeonato, prevista para el domingo 14 de julio.
COSTO DE ENTRADAS
Posteriormente, se puso a consideración de los clubes el costo de las entradas para el campeonato de la “A” en esta temporada. Se hicieron dos propuestas concretas, una de Gladiador de mantener los costos del año pasado (200 pesos las entradas generales), la cuál fue respaldada y votada por Libertad, Universitario, Salto Nuevo y Gladiador. La otra propuesta fue aumentar el costo a 250 pesos, algo que fue propuesto por Nacional y votado por el equipo tricolor, Ceibal, Arsenal, River Plate, Salto Uruguay, El Tanque, Ferro Carril y los tres neutrales presentes en la mesa. Se abstuvo de votar el equipo de Saladero. De esta manera el costo de boletos tendrá un aumento de 50 pesos respecto al año anterior.
CEIBAL – SALTO NUEVO JUEGAN AMISTOSO
El próximo domingo 7 de julio, Ceibal y Salto Nuevo jugarán un encuentro amistoso en el estadio Rufino Araújo a partir de la hora 15:00. Cabe destacar que dicho partido es organizado por ambas instituciones y ya cuenta con las autorizaciones correspondientes por parte de Jefatura de Policía de Salto.