Robó celulares desde un comercio y fue condenado a 4 meses de prisión
El pasado 1º de agosto del 2024 se presentó en Seccional Policial una mujer mayor de edad dando cuenta que es empleada en una tienda ubicada en Avenida Blandengues a la altura del 200. Próximo a la hora 16:25 mientras se encontraba en el depósito un hombre ingresa al local y hurta dos teléfonos celulares del mostrador. Personal de Dirección de Investigaciones concurre al lugar y extraen registros fílmicos de los hechos.
INDENTIFICADO Y DETENIDO
Con fecha 10 de agosto personal de Dirección de Investigaciones que se encontraba en recorridas divisa en la intersección de Avenida Carlos Reyles y Gral. Fructuoso Rivera a un hombre de iguales características a las observadas en los registros fílmicos, procediendo a su identificación y detención por no estar ajeno a los hechos denunciados.
CONDENADO
Culminada las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Segundo Turno de Salto, condeno a E.R.M.V. como autor penalmente responsable de un delito de hurto, a la pena de cuatro (4) meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido y de su cargo las accesorias legales de rigor (art. 105 lit. E del C.P.).
LO INTERCEPTÓ Y QUISO
TIRARLO DE LA MOTO
La Policía debido concurrir a Avenida José Enrique Amorim a la altura del 3700 por una persona agresiva. Al arribo de la patrulla al lugar se entrevistan con un hombre de 38 años de edad quien manifestó que circulaba en su auto por Avenida J. Enrique Amorin cuando es interceptado por un sujeto que lo amenaza. Se identificó y procedió a la detención del denunciado de 32 años de edad quien se encontraba en estado de ebriedad y agresivo. Se puso en conocimiento Fiscalía de turno.
REQUIERIDO FUE DETENIDO
Por otro lado a la hora 16:20 personal policial concurrió a la intersección de calle Orestes Lanza y Washington Beltrán por una persona caída en la calle. En el lugar se identificó a un joven de 29 años de edad quien estaría en completo estado de ebriedad. Compulsado los registros en Sistema de Gestión y Seguridad Publica el mismo tendría requisitoria vigente, procediendo a su detención.