“Me llama la atención cuando me preguntan tanto por la diferenciación, yo no me veo parecido a Álvaro Delgado francamente, ni a me veo parecido a Yamandú Orsi, ni me veo parecido a ninguno del resto en realidad. Tengo otra edad, otra cabeza, otra impronta, otra manera. Vengo de un evento donde hablábamos de algunas cuestiones de nuestro programa y están nuestras cuestiones de seguridad, empleo, inserción internacional, pero yo siento que hace mucho tiempo que estas campañas son para dar exámenes con el “círculo rojo”.
Nos toman exámenes, pero yo siento cuando camino que los temas de hoy que pican y me pasa, es que yo estoy muy orgulloso de nuestras propuestas de “salud mental”, creo que es un tanque de campaña que a mí me gustaría impulsar prioritariamente en el próximo gobierno, estoy muy orgulloso de nuestras propuesta en “bienestar animal”; pero la vieja política te dice que esto es frívolo, y nos dice que usted tiene que hablar de los temas que quiere el “círculo rojo” y usted va a dar exámenes en las conversaciones de todas las Cámaras y ahí lo tienen que aprobar lo que dice el “círculo rojo”, pero la gente no está ahí, sino que está en estas cosas que proponemos”.
Estas fueron palabras vertidas por el candidato a la presidencia por el Partido Colorado Andrés Ojeda, quien recientemente ha publicado un spot publicitario que ha explotado en todas las redes sociales y en todos los medios de comunicación de nuestra República, TV, radios y prensa escrita, han opinado sobre el mismo. Todos vimos el anuncio donde aparece Ojeda en el gimnasio y mientras ejercita su musculatura va respondiendo el siguiente cuestionario: “¿Barrio?: mi barrio es Malvín, ¿Carrera?: estudio derecho y después derecho penal, ¿Signo?: soy de capricornio y muy de capricornio, ¿Película?: para este momento “300”, ¿Música?: tuve una banda que se llamaba “Garaje” y que la verdad la extraño bastante, ¿Tiene mascota?: estoy seriamente pensando en adoptar una, ¿Tiempo libre?: No tengo tiempo libre esto es política 24/7 y algo de gimnasio, ¿Tu familia?: mi cable a tierra, ¿Tienes fe? Tengo fe y me tengo mucha fe”. Culmina el spot con el letrero “El nuevo Presidente”.
Verdaderamente Ojeda combina lo intelectual, en virtud que nadie discute su preparación profesional y su idoneidad en los temas más relevantes de nuestro país, ampliamente superior a la capacidad intelectual que han demostrado Yamandú Orsi y Carolina Cosse juntos y en relación a Delgado que es un político clásico y que mide cada una de sus palabras diciendo lo que es políticamente correcto, lo que aburre hartamente no llegando al publico que quiere ver autenticidad verdadera en un político; ha demostrado tener la frescura de las nuevas generaciones; hoy la juventud es más sensible, son mas empáticos a los problemas de amigos o por causas ambientales y mundiales, cuidan la estética, hacen deportes, les gusta vestirse bien, ven el mundo de diferente manera y el candidato colorado demuestra ser uno igual a ellos.
Andrés Ojeda hoy reúne lo nuevo y lo viejo, sabe lo que el público quiere y lo comunica muy bien. En Salto lo apoyaremos con el novel sector de Marcelo Malaquina con la histórica Lista “1”, a la que invitamos a todos los lectores que nos quieran acompañar en renovar las nuevas generaciones de hacer política y así obtener el “El nuevo Presidente”.
Columnistas