lunes 7 de octubre, 2024
  • 8 am

Dos delincuentes fueron sorprendidos por la Policía hurtando y se los llevaron detenidos

En la madrugada del martes, efectivos policiales concurrieron a un carro de comidas rápidas ubicado en la esquina de calle Grito de Asencio y Agraciada, por hurto. En el lugar, los uniformados procedieron a la detención de dos hombres de 21 y 42 años de edad, los cuales habían dañado el carrito y hurtado mercadería.
Un hombre detenido por tener en su poder una moto hurtada
En la tarde del martes, efectivos policiales concurrieron a Ruta 31 sobre el kilómetro 21.500, en el lugar un hombre expresó que llegó a su casa una pareja en moto, la cual estaría pinchada, solicitándole herramientas pero se retiraron del lugar y dejaron el birrodado. Se realizaron recorridas en la zona localizando a un hombre de 37 años de edad, el cual tendría en su poder una billetera con documentos varios y tarjetas manifestando que la habría encontrado en zona del Shopping días atrás. Consultado por la mujer expresó primeramente no conocerla, luego manifestó que sería la pareja, no aportando datos, la misma se habría dado a la fuga. Se comunicó desde Seccional Cuarta que la moto fue hurtada y que la propietaria se encontraba radicando denuncia. Se procede a la detención del hombre. Se realizó consulta al Fiscal.
Detenido por insultos y amenazas a inspectores en zona céntrica
A la hora 09:00 de la mañana de ayer, efectivos policiales estuvieron en calle Uruguay y Joaquín Suárez, por un hombre de 38 años que se desacató con funcionarios del Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Salto, por lo cual fue detenido. El mismo expresó que tuvo un altercado con los inspectores. Entrevistados los inspectores, expresaron que vieron una moto mal estacionada y al llamarle la atención al conductor, el mismo comenzó a insultarlos y posteriormente los amenazó, por lo cual solicitaron apoyo. Se realizo consulta al Fiscal.