Próximo a la hora 14:20 del domingo personal policial concurrió a la intersección de calles Silvestre Blanco y Dr. Chiazzaro por una persona lesionada de arma blanca. En el lugar se realizó el traslado de un hombre de 41 años, quien tenía una herida de arma blanca en la zona de la cabeza, el rostro y en la mano. En el lugar de los hechos se entrevistó con dos jóvenes de 19 y 21 años de edad quienes manifestaron que el hombre de 41 años arribó al lugar lesionado, desconociendo como fueron ocasionadas las lesiones. El hombre de 41 años no deseaba radicar denuncia por las lesiones sufridas.
LESIONES
U rato más tarde personal policial que se encontraba de servicios contratados por Artículo 222 en Emergencia de Hospital Salto dio cuenta que arribó a dicho nosocomio un hombre lesionado. En el lugar un hombre de 35 años manifestó que en un espacio público ubicado en Avenida Benito Solari e Intendente Orestes Lanza es agredido físicamente por otro hombre, solicitando las medidas del caso.
AGRESIONES FÍSICAS
La Policía concurrió a una cancha de fútbol ubicada en la intersección de calles Progreso y Atahualpa por lesiones a un árbitro de fútbol. En el lugar se entrevistó con el usuario de 36 años de edad quien manifestó que un jugador de futbol lo había agredido físicamente, siendo su deseo la intervención policial. Además, se entrevistó con la juez de línea quien manifestó que también fue agredida por el mismo jugador. Ambos lesionados concurrieron por sus propios medios a centro asistencial.
DETENIDO
A la hora 1:30 de hoy, en calle 18 de Julio entre calles Artigas y Uruguay personal policial identificó a un hombre de 32 años en situación de calle, el cual se negó hacer trasladado a refugio; se puso en conocimiento fiscalía de turno, y se trasladó a dependencias policiales.