El siniestro ocurrió sobre las 16:40 de la tarde de ayer en la intersección de Avenida Blandengues y calle Candelaria A. Amorin. En el lugar la Policía se entrevistó con el conductor de la moto Vince HOT 200 de 27 años de edad quien manifestó que circulaba por Avenida Blandengues de sur a norte en compañía de una mujer, cuando próximo a la intersección con calle Candelaria A. Amorin de imprevisto se cruza en su circulación un peatón de 14 años de edad y debido a la proximidad no pudo evitar embestirlo. Acudió al lugar una ambulancia de UCMS, donde visto el menor de edad por el médico a cargo se diagnosticó “poli leve”, siendo trasladado al Hospital Salto.
BARBIERI Y JUNCAL
Sobre las 10 de la mañana de ayer en la intersección de Avenida Barbieri y Juncal de registró un siniestro de tránsito entre dos autos. La conductora del auto VW Gol de 74 años de edad manifestó que circulaba por Barbieri al este, al llegar a la intersección con calle Juncal es colisionada por el auto Toyota conducido por un hombre de 44 años de edad que circulaba por calle Juncal. En el impacto la conductora del auto VW Gol sube la vereda e impacta contra un local, resultando lesionada. Acudió al lugar una ambulancia de UCMS, donde vista la lesionada por médico a cargo se le diagnosticó: “Poli leve”, siendo trasladada a Centro Médico de Salto.
IBA EN MOTO Y CONVULSIONÓ
Próximo a la hora 15:30 se dio aviso de otro siniestro en este caso en la intersección de Avenida Benito Solari y Guaviyú. En el lugar se entrevistó el conductor de la moto Baccio PX110 de 27 años de edad quien manifestó que circulaba por calle Guaviyú cuando en determinado momento comenzó a convulsionar, perdiendo el dominio del vehículo, cayendo al pavimento y resultando lesionado. Acudió una ambulancia que asistió al lesionado por “Hipertensión arterial”, siendo trasladado al Centro Médico de Salto.
BARBIERI Y CÓRDOBA
Unos minutos más tarde en Avenida Armando I. Barbieri y calle Teófilo Córdoba se produjo otro siniestro de tránsito, en este caso la conductora de una moto de 26 años de edad y su acompañante una mujer de 31 años de edad que circulaba por Avenida Barbieri resultaron lesionadas al colisionar en la parte trasera de un auto Fiat Siena que circulaba en el mismo sentido y pretendía doblar por Córdoba. Acudió al lugar una unidad médica, que asistió a la conductora de “politraumatizada, traumatismo de encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento”, siendo trasladada y a la acompañante “poli leve, alta en el lugar”.

