El hecho ocurrió sobre las 2 y 25 de la madrugada de ayer cuando la Policía concurrió a una vivienda ubicada en calle Colón a la altura del 1000 por un atentado a casa de familia. En el lugar se entrevistó con un hombre de 20 años, quien manifestó que se encontraba en el interior de su vivienda cuando escuchó un ruido sobre el techo. Al salir al exterior divisó una moto con dos ocupantes darse a la fuga, los cuales habían tirado una botella con un trapo encendido sobre el techo. Concurrió al lugar personal de Policía Científica, se puso en conocimiento fiscalía de turno y trabaja en el tema Dirección de Investigaciones.
DETENIDO POR AMENAZAS
Por otro lado sobre las 3:15 una patrulla policial concurrió a un local ubicado en Rambla Costanera Tomás Berreta -entre Avenidas Apolon de Mirbeck y Paraguay- por amenazas. En el lugar se entrevistó con un guardia de seguridad quien manifestó que debió retirar a un hombre por estar provocando desorden. En un momento el sujeto lo amenaza con efectuar un disparo de arma de fuego, retirándose posteriormente en una moto Baccio. Los efectivos policiales divisaron al hombre a quien se le realizó seguimiento a distancia. En calle Julio Delgado entre calle Nicanor Amaro y Avenida Apolon de Mirbeck se procedió a la identificación y registro del hombre de 26 años, a quien no se le halló arma de fuego. Se puso en conocimiento fiscalía de turno y se procedió a su detención.
CAPTURAN REQUERIDO
En la intersección de Avenida Manuel Patulé y calle Rincón, efectivos del PADO realizan la identificación de un hombre de 29 años que corroborado en el Sistema de Gestión y Seguridad Pública tenía requisitoria vigente por Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género. A raíz de esto se procede a su detención.