miércoles 2 de abril, 2025
  • 8 am

Colocan riego bituminoso en calle de alta circulación vial

Via Crucis

La Intendencia de Salto sigue adelante con los trabajos de recuperación vial en diferentes puntos de la ciudad. Actualmente, las intervenciones se concentran en barrio Salto Nuevo, específicamente en la zona del estadio Ambrosoni, donde se ejecutan mejoras fundamentales para la circulación y el mantenimiento de la infraestructura urbana.
AVANCES
El secretario general de la Intendencia, Gustavo Chiriff, y el director de Obras, Álvaro Gómez, recorrieron la zona para conocer de primera mano el avance de las tareas. En calle Treinta y Tres, se está aplicando tratamiento bituminoso en el tramo comprendido entre el puente y Orestes Lanza, con proyección de extensión hasta avenida Patulé en los próximos días. Esta obra, licitada al Consorcio Honorio Batista, es una respuesta a la necesidad de mejorar una vía de alta circulación, que conecta el centro con una de las zonas más importantes de la ciudad. Con estas acciones, el gobierno departamental reafirma su compromiso con la mejora continua de las calles, priorizando la seguridad vial y el bienestar de la comunidad.
SEGURIDAD
Quienes residen en la zona destacan los trabajos en lo que respecta a la infraestructura vial, pero a la vez reclaman una mayor presencia de la Policía en una zona que sostienen en la noche “es tierra de nadie”. Han ocurrido robos y arrebatos por parte de delincuentes que circulan en motos y en la noche ya resulta complicado circular por la zona debido a que la situación de inseguridad ha ido en aumento.