En la madrugada de ayer, la hora 02:25, mediante comunicación al Servicio 9-1-1 personal policial concurrió a calle Oficial Primero y Diagonal Calafi por un hurto en proceso, al arribo los efectivos observan a unos 100 metros de la casa a un hombre de 35 años de edad, el que procedieron a identificar, el mismo circulaba en una bicicleta y llevaba consigo un casco, se le consulto de dónde había sacado el casco y manifestó que había sido producto de un hurto en una vivienda ubicada a escasos metros de donde se realiza la identificación. Se puso en conocimiento al Fiscal y se realizaron los trámites de rigor. Concurrió Policía Científica para relevamiento de daños y objetos.
SE AUSENTÓ DE SU CASA Y LE ROBARON
EL TV
Proximo a la hora 22:15 del martes, por comunicación al Servicio 9-1-1 personal policial concurrió a calle Yacuy al 800 por hurto en una vivienda. En el lugar se entrevistaron con una mujer de 32 años, la cual manifestó haberse ausentado de su casa y al retornar encontró la puerta principal cerrada sin llave, al ingresar constató el hurto de un Smart TV de 32 pulgadas y una botella de bebida alcohólica.
INCAUTARON MOTO CON MATRÍCULA RÉPLICA
A la hora 21:30 del lunes, personal policial que se encontraba realizando recorridas en la zona de calle Lucas Piriz y calle Varela observaron una motocicleta con una matrícula que resultó ser una réplica. Los dos ocupantes de la moto de 18 y 14 años al notar la presencia policial se dan a la fuga, procediendo los efectivos a realizar un seguimiento a distancia, donde los involucrados ingresaron a un campo, donde finalmente fueron alcanzados. El número de motor al parecer habría sido adulterado. Se puso en conocimiento al Fiscal y se procedió a la incautación de la moto.
Policiales Titulares del día