sábado 12 de abril, 2025
  • 8 am

Salto FC ante Atenas en las formativas

Sol

Este fin de semana se disputa la séptima fecha de las formativas de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). Salto Fútbol Club enfrenta a Atenas de San Carlos, un rival que se encuentra debajo de su línea en la Tabla General de posiciones. Solo jugarán las categorías más chicas, que serán locales en el Estadio Vispo Mari. Los partidos de sub 16, sub 17 y sub 19 se suspendieron por la cantidad de lluvia caída en los últimos días en el este del país
A las 11.00 horas jugarán aquí el partido de sub 15 y desde las 13.00 horas en sub 14.
Posiciones (Tabla General): Nacional 84, Boston River 68, Racing 67, Defensor Sporting 64, Peñarol 60, Wanderers 58, Montevideo City Torque 56, Liverpool 53, Danubio 47, Rentistas 41, River Plate 38, Albion 29, Salto FC y Paysandú FC 24, Deportivo Maldonado 20, Fénix 19, Progreso 16, Atenas 9.
CANCHA NUEVA
Está casi pronta la cancha nueva de sintético de la institución construida detrás de la principal en el Vispo Mari, sobre la avenida Manuel Oribe, frente a la Seccional 4ª de Policía. No tiene dimensiones oficiales, pero servirá de alternativa para los entrenamientos y para alquiler. Cuenta también con tres canchas de baby fútbol.

Foto: El Vispo Mari cuenta con una cancha nueva.