La suspensión del domingo fue la segunda en el Campeonato de la Divisional B en lo que va del año. La primera vez tuvo que ver con la participación de las selecciones salteñas en la Copa de OFI, y la de este fin de semana con el mal estado de los campos de juego a raíz de las precipitaciones pluviales.
El consejo presidido por Deolindo Miquelarena explicó desde inicio de temporada que en caso de haber alguna suspensión se iba a tener que jugar alguna fecha entre semana, para poder terminar antes de julio. El día elegido en este caso será el miércoles 25 de mayo, es decir el de la semana que viene.
Esta decisión fue motivada por la finalización de algunos préstamos de jugadores de la Divisional A hacia la del ascenso que expiran el 30 de junio, para que de esa forma los clubes pudieron finalizar el campeonato con estas fichas.
REUNIÓN
Para hoy estaría prevista la reunión habitual de los martes, pero como no hay grandes temas a tratar sino solo ratificar la etapa suspendida el domingo y lectura de fallos de tribunal de penas, probablemente no haya sesión consejal.
Deportes