
A la histórica goleada que Nacional le propinó el sábado a Estudiantil de Paysandú de 9-1 por la Serie A, ayer se sumaron varias goleadas más de nuestros equipos en la Copa de Clubes de OFI.
Por la misma serie de los tricolores, Universitario ganó de visita en Tacuarembó 1-0 a Estudiantes y se clasificó de forma anticipada a la próxima fase.
En la Serie B, Ferro Carril goleó de visitante en Artigas a Pirata Juniors por 4-0 y también puso su nombre en la ronda siguiente, mientras que Arsenal sumó valioso empate en Rivera frente a Peñarol 1-1 y es el segundo de la tabla.
En la Divisional B, River Plate se clasificó también con dos fechas de antelación al golear como local a Barrio Albisu 6-1. En el otro cotejo Independiente de Liga Agraria saltó al segundo lugar al vencer en Baltasar Brum 2-0 a Tabaré del Norte.

Al fin de semana exitoso se sumó Gladiador en la Serie B. Necesitaba ganar y lo hizo con creces a pesar de tener muchas bajas, 4-1 como local en el Vispo Mari a San Lorenzo de Young. Con este resultado quedó segundo detrás de Litoral de Paysandú, que le ganó a Obreros Unidos en Guichón 1-0.
DIVISIONAL A
Serie A, Cuarta Fecha
Resultados: Nacional 9 Estudiantil 1 y Estudiantes 0 Universitario 1.
Posiciones: Universitario 10, Nacional 7, Estudiantil 4, Estudiantes 1
Serie B, Cuarta Fecha
Resultados: Pirata Juniors 0 Ferro Carril 4 y Peñarol 1 Arsenal 1.
Posiciones: Ferro Carril 12, Arsenal 5, Peñarol 3, Pirata Juniors 1.
DIVISIONAL B
Serie A, Cuarta Fecha
Resultados: River Plate 6 Barrio Albisu 1 y Tabaré del Norte 0 Independiente 2.
Posiciones: River Plate 10, Independiente 6, Barrio Albisu 3, Tabaré del Norte 3.
Serie B, Cuarta Fecha
Resultados: Gladiador 4 San Lorenzo 1 y Obreros Unidos 0 Litoral 1.
Posiciones: Litoral 8, Gladiador 5, San Lorenzo 4 y Obreros Unidos 2.