
Equipos de Prefectura de Salto trabajaron ayer durante todo el día en el río Uruguay en la zona de la desembocadura del arroyo San Antonio, donde el jueves fue reportada la desaparición de un adolescente de 15 años.
Según informaron un mayor junto a otros tres adolescentes el hecho ocurrió cuando estaban cruzando el arroyo y el joven se cansó, perdió pie y desapareció de la superficie. De inmediato se montó un operativo de búsqueda por parte de Prefectura no pudiendo ser localizado. Ayer, se retomó la búsqueda a primeras horas de la mañana y se rastrilló la zona durante todo el día pero no se pudo localizar el cuerpo del adolescente.
SE SUMAN BUZOS
Desde Prefectura se informó a CAMBIO que hoy se suman a las tareas de búsqueda buzos de la Armada Nacional, quienes estarán trabajando en la zona donde se denunció la desaparición del adolescente para lograr rescatar el cuerpo. Los buzos pertenecientes a la Armada Nacional tienen experiencia en la búsqueda de personas bajo la superficie del agua y cuentan con el equipamiento necesario para desarrollar la tarea. Por otro lado Prefectura de Salto estará acompañando a los buzos en el operativo que se desarrolle en el lugar.