lunes 25 de noviembre, 2024
  • 8 am

Desilusión y malestar

Lamentablemente campea la desilusión y malestar entre los que hemos compartido instancias políticas electorales con Perna.
¡Y todo por un cargo que finalmente no se le otorgó!
Si estuviera desempeñando ese cargo que tanto anhela, hoy el Senador Coutinho sería lo máximo para él y no diría nada de lo que expresa, lo cual lo desacredita absolutamente.
¿Por qué no se manifestó cuando fue designado por Coutinho como Asesor Jurídico de la Junta Departamental por 10 años?
Miente en lo de las listas sábanas. El Senador Coutinho ganó todas las internas en Vamos Uruguay y después la de la Lista 15 en todo el país.
Fue electo Senador por tres veces, una vez Diputado y fue Intendente de Salto, además de haber sido Candidato a la Vicepresidencia de la República por el Partido Colorado. Todo por mérito propio cosa que a Perna le falta.
Si el Senador debe ser sometido a un comité de ética como dice por tener diferencias con Ciudadanos, él tiene que ser expulsado del Partido Colorado por llevar a la opinión pública un tema netamente personal, involucrando al Partido Colorado.
Cuando se refiere a Vamos Salto busca dividir, porque sabe que el que está solo es él.
Dr. Perna, usted sabe de su profesión, pero liderazgo se nota que es una asignatura que la tiene pendiente, el tiempo lo va a desasnar.
¡Y TODO POR UN CARGO…!
Sergio Acuña