martes 30 de abril, 2024
  • 8 am

Hurto y abigeato en ruta 3

A la hora 15:10 de ayer, solicitaron la presencia policial, en el kilómetro 480 de la Ruta Nacional Nº 3 “Gral .José G. Artigas” por hurto y abigeato. Al concurrir a `la mencionada ubicación, fue consultado un hombre, quien hizo saber que, el día sábado pasado se había ausentado del establecimiento al cual lo arrienda y al regresar se percató al recorrer el campo el abigeato de 7 ovejas de las cuales 2 serían borregos y las restantes corderos, donde los autores del hecho dejaron en el lugar cueros y vísceras de los animales, a su vez mediante daños en una puerta también divisó la faltante de cinco recados completos de monta.
DETUVIERON A UN HOMBRE POR
REITERADOS HURTOS
En la tarde de ayer, a la hora 14:00, solicitaron la presencia policial, en Ruta Nacional Nº 3 “Gral. José G. Artigas” y Bypass donde un hombre hizo saber que una persona ingresó sin autorización a su chacra, agregando que el mismo en varias oportunidades le había efectuado hurto. Al concurrir a la mencionada ubicación, se logró la identificación de un hombre de 22 años de edad de las mismas características aportadas por el encargado del lugar, siendo detenido. Ante tal situación se informó a Fiscalía quien dispuso: que el detenido continúe en calidad de tal, labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P. y cursar eventos anteriores, actas a Policías actuantes y victima, consultarle si es de su deseo instancia Penal.
DETUVIERON A UN HOMBRE REQUERIDO
EN ARTIGAS
A la hora 07:00 de ayer, en calles Uruguay y Amorin fue identificado por parte de personal perteneciente al PADO un hombre de 35 años de edad, el cual al ser verificados sus datos en el Sistema de Gestión de Seguridad Publica el mismo poseía requisitoria pendiente por Comisaria Seccional Séptima del Departamento de Artigas, por lo que se procedió a trámites de rigor y a las comunicaciones respectivas con la mencionada dependencia.