martes 30 de abril, 2024
  • 8 am

Delincuente robó billetera con dinero y agredió con un cuchillo a dos personas

Una mujer mayor de edad denunció que a la hora 21:00 del lunes, mientras caminaba por pasaje San Eugenio y calle Agraciada, se le apersonó un desconocido en bicicleta el cual mediante amenazas con un arma blanca le arrebató su billetera color marrón la cual contenía en su interior la suma de 1000 pesos uruguayos y varios documentos. A su vez, al ver lo acontecido, una pareja vecina entró en lucha con el autor del hecho por lo cual el mismo sacó un cuchillo de mesa y le produjo lesiones superficiales a ambos, para posteriormente fugarse en bici, dejando en el lugar el arma blanca y un par de chinelas. Personal Policial destinado al PADO realizó amplias recorridas por la zona en procura de ubicar al autor del hecho pero no lo logró. Ante tal situación se informó a Fiscalía quien dispuso: acta a las tres víctimas y coordinar médico forense para las mismas, relevamiento y la existencia de cámaras de seguridad públicas o privadas que pudieran registrar el hecho a él o el recorrido del agresor, incautación del arma blanca y chinelas dejadas por el autor con su respectiva cadena de custodia.
Hurtaron una moto desde estacionamiento céntrico
A la hora 06:50 de la mañana de ayer, una persona mayor de edad denunció que a la medianoche dejó su moto marca Honda modelo Bis 100 cc, en el estacionamiento de calle Varela entre calle 25 de Agosto y 18 de Julio, al ir a ocuparla a la hora 06:35 la misma ya no se encontraba en el lugar.
Dos hombres amenazaron a una mujer con incendiarle la casa
A la hora 14:30 de ayer, en calle Boycuá a la altura del 100, una persona mayor de edad denunció que concurrieron a su casa dos hombres y la amenazaron con prender fuego su hogar por “botona”. Uno de ellos le habría dañado la ventana el lunes.