Rapiña en Costanera: arrebataron celular y dinero a la salida de un bar
Alrededor de la hora 06:30 de ayer, mientras personal policial del PADO realizaba recorridas en Costanera Norte casi avenida Paraguay, vieron a una persona deambulando por la calle, identificaron a la misma, un hombre de 40 años de edad el cual expresó que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un local de la zona, donde fue sorprendido por un grupo de hombres los cuales lo agredieron y le hurtaron su celular marca Samsung, modelo A20S y su billetera la cual contenía la suma de 2.000 pesos uruguayos. Se trasladó al hombre a emergencias del Hospital Regional Salto para su atención y constatación de lesiones, donde el médico de guardia asistió al mismo diagnosticándole en forma primaria “edema y erosiones en cara, edema de muñeca derecha” y luego de lo trasladó a su domicilio donde se encontraba su padre de 69 años de edad. Puesto en conocimiento de los hechos Fiscalía dispuso: «que se le brinde asistencia, se da por enterada a la espera de si el hombre va a realizar denuncia».
Ya hay denuncias anteriores en contra de los agresores
Hombres pretendían golpear a estudiante: su madre llegó con otra mujer y un arma blanca
Al medio día de ayer se concurrió a un liceo ubicado en zona céntrica por desorden, donde estando en el lugar la policía entrevistó a la Directora de la institución la cual expresó que ingresó al local un alumno menor de edad expresando que lo estaban persiguiendo varios hombres para agredirlo físicamente. Llegó al lugar la madre del menor, muy ofuscada, acompañada por otra mujer quien tenía un arma blanca de gran porte manifestando que ya había denuncias contra los agresores, y se trasladó a ambas a Dirección Investigaciones.
Desacatado generaba desorden y
fue detenido
A la hora 18:55 del jueves, solicitaron presencia policial en calle Pedro Campbell y Balta Vargas, por un problema familiar. El usuario informó que se encontraba el hijo de su matrimonio totalmente desacatado, generando desorden en el lugar. Cuando la policía llegó al lugar, personal policial perteneciente al PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) localizó y detuvo a la persona denunciada de 26 años de edad. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que el hombre sea alojado en celda de seguridad a modo de garantizar su seguridad y la de terceros, actas a la víctima y si es su deseo formular denuncia, actas a efectivos actuantes.