domingo 18 de mayo, 2025
  • 8 am

Niña de 10 años fue agredida a golpes por su abuelo

Avisos judiaciales

Durante la noche del domingo, a la hora 21:35, personal de Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O.) concurrió a calle Vilardebó a la altura del 600 por un problema familiar, en el lugar los efectivos policiales se entrevistaron con una mujer de 36 años de edad quien manifestó que su hija de 10 años de edad llegó de la casa de su padre de 57 años de edad manifestando que el mismo la había arrastrado y golpeado en la cabeza por negarse a hacer una tarea que le asignó. Acudió al lugar una unidad de UCMS, donde vista por médico a cargo observó en la parte del glúteo izquierdo raspado, entre otros golpes solicitando sea trasladada a emergencia de Hospital Regional Salto para constatación de lesiones. Se trasladó a la menor de edad en compañía de su madre al nosocomio local y posteriormente a la Comisaria especializada en Violencia Doméstica y Género para trámites de su deseo.
INCIDENTE ENTRE VECINAS EN BARRIO HORACIO QUIROGA
Próximo a la hora 18:30 del domingo, personal de Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O.) concurrió a calle 5 del barrio Horacio Quiroga por un problema entre vecinos, en el lugar se entrevistó con una mujer de 24 años de edad, quien manifestó que se encontraba en su domicilio junto a una amiga de 21 años de edad, cuando irrumpió su vecina de 30 años de edad quien desprende del cerco lindero una chapa y debido a que la vivienda es precaria daña una pared de madera ingresando a la finca, donde la deja en completo desorden y se retira a su casa. Agregó la denunciante que recibió además un golpe en el brazo derecho por una piedra que fue lanzada por su vecina. Puesto en conocimiento de los hechos, la Fiscalía dispuso: “derivar a Dirección de Investigaciones, conducción de ambas partes, acta por Artículo 61 y volver a enterar”. Se trasladó a las partes involucradas al Hospital Regional Salto para constatación de lesiones, se le realizó prueba de espirometría y posteriormente fueron llevadas a la Unidad de Investigaciones”.
UNA PAREJA FUE DETENIDA POR AGRESIONES MUTUAS
En la noche del domingo, a la hora 20:20, personal policial concurrió a la intersección de calles Juana de Ibarbourou y Luis Menoni por un problema familiar, en el lugar los uniformados se entrevistaron con una mujer de 42 años de edad y la pareja de esta, un hombre de 57 años de edad los cuales se encontraban en estado de ebriedad y momentos antes del arribo del personal policial se habían agredido físicamente. Puesto en conocimiento de los hechos, el Juez de Familia dispuso: “traslado de ambas partes y trámites de rigor, en caso de espirometría positiva detención de ambos”. Se le realizó espirometría a ambas partes con resultado positivo, procediendo a su detención.