A la hora 18:50 de la tarde del lunes, mediante un llamado al servicio de emergencia 911, personal policial tomó conocimiento sobre un hombre desacatado en calle 14 y Diego Lamas, en barrio La Amarilla, por lo cual concurrieron al lugar.
Cuando llegaron, una usuaria expresó que su hermano se encontraba en estado de ebriedad y bajo efectos de estupefacientes. Uniformados pudieron constatar que un hombre de 25 años de edad se encontraba retenido por vecinos de la zona, los cuales radicaron denuncia por molestias y daños. Se puso en conocimiento al Fiscal de turno.
Un hombre se fugó
Dos delincuentes intentaban hurtar en barrio Salto Nuevo: una detenida
En la madrugada de ayer, se comunicó a la Policía un usuario informando que en calle Modesto Llantada Barrerio y avenida Benito Solari, se encontraban dos personas extrañas intentando ingresar a un predio donde viven personas adultas. Cuando la Policía llegó al lugar, detuvo a una mujer de 28 años de edad, su acompañante logró darse a la fuga. No se constataron daños ni hurto, los mismos ingresaron a dos predios de la zona. Se puso en conocimiento al Fiscal de turno.
Detenido por generar molestias en un comercio
En la tarde de ayer se comunicó un usuario al servicio de emergencia policial 911, informando que se encontraba frente a su comercio un hombre molestando y agregó que horas antes había radicado denuncia al respecto. Se derivó personas policial al comercio ubicado en calle Brasil y San Eugenio, en el lugar se procedió a la detención de un hombre de 41 años de edad. Se puso en conocimiento a Fiscalía de Turno.
Policiales Titulares del día