Comenzó la segunda rueda en el fútbol salteño de la Divisional A, que tiene solo cinco fechas y la primera tuvo resultados trascendentes. En uno de los mejores partidos de la tarde dominical, River Plate le ganó con holgura a Salto Uruguay, confirmando que está para pelear en las definiciones. Es escolta de Universitario, pero no tiene la ventaja de enfrentar al líder y dependerá de otros resultados para pelear por el Acumulado.
El ‘Rojo está más firme que nunca tras la victoria del sábado sobre Ferro Carril, al que ya no le quedan casi opciones de buscar el primer lugar.
Ayer Nacional y Ceibal se jugaban mucho. Había que sumar de a tres para lo que viene, que ahora es asegurar un puesto en play offs. El tricolor confirmó que puede dar más y a Ceibal se le acaba el tiempo.
Gladiador volvió a demostrar que el mal comienzo quedó atrás y con la inyección anímica del cambio de cuerpo técnico lo suyo está para más, dejando a Libertad con muchas interrogantes.
Y en la parte de abajo los tres puntos de El Tanque son una condena para Salto Nuevo y Saladero. Todavía falta, pero los de barrio Burton han tomado una bocanada de oxígeno muy grande.