Aproximadamente a la hora 06:50 de la mañana de ayer, efectivos policiales que se encontraban realizando servicio por Art. 222 en el Hospital Regional Salto, informaron que un hombre de 47 años de edad ingresó a emergencias presentando herida de arma blanca en brazo y tórax, expresando que había sido agredido por una mujer mayor de edad. Visto por el personal médico, fue diagnosticado “herida corto punzante en brazo izquierdo y tórax”. El hombre al retirarse del hospital hurtó una silla de ruedas, se recibió denuncia al respecto. Fue localizado momentos más tarde en la esquina de calle Cervantes y Vilardebó. Se puso en conocimiento al Fiscal de Turno y se procedió a la detención del mismo.
Rápido accionar policial permitió detener a ofensora dentro de zona de exclusión
Próximo a la hora 03:10 de la madrugada de ayer, la Policía se dirigió a calle 1 y calle Florencio Sánchez por violación de medidas cautelares de la Dirección de Monitoreo Electrónico, debido a que se perdió la señal con la ofensora y la misma momentos antes se encontraba próximo a la zona de exclusión. Se envió de inmediato personal policial a la vivienda de la víctima, a los efectos de su respectiva custodia. Se logró ubicar a la ofensora con la pulsera dañada y sin el dispositivo. Se realizó consulta con el Fiscal, se procedió a la detención de la ofensora y trámites de rigor correspondientes.
Detuvieron a un requerido por Violencia Doméstica
En las últimas horas personal policial concurrió a calle Maciel a la altura del 300, por un hombre de 29 años de edad el cual estaba requerido. En el lugar se procedió a la detención del mismo, el cual se encontraba requerido por Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.
Policiales Titulares del día