![](https://diariocambio.com.uy/wp-content/uploads/2025/02/individual-mayores.jpg)
A Salto se le dio el triunfo ante Rivera por la última fecha del Litoral Norte de la Copa Nacional de Selecciones, pero a no confiarse. Al equipo rojiblanco le sigue faltando generación de buen fútbol, claridad con la pelota y más consistencia ofensiva. Salto obtuvo el resultado, pero volvió a dejar dudas en el desarrollo de su juego y ahora deberá afrontar una nueva instancia en donde ya no hay margen de error para obtener la continuidad en la competencia.
En la jornada del pasado sábado gozó de un guardameta muy sobrio, hablamos nada más ni nada menos que de Nicolás Sánchez (8), quien tuvo dos intervenciones en el primer tiempo, estando el partido 0 a 0, y una doble atajada en la segunda mitad evitando el empate de Rivera.
No hubo muchos puntos altos en Salto pese al triunfo, por eso conviene destacarlos.
Santiago Díaz (6). Buen primer tiempo, desequilibrando, buscando algo distinto con cambios de ritmo o piques largos con pelota dominada. Mucho menos participativo durante la segunda mitad, en donde fue sustituido.
Richard Rodríguez (6). Oportunismo en el área para poner el único que gol del partido, algunos cierres interesantes en el último cuarto de cancha.
Alan Aranda (6). Entró muy claro en la generación de juego. Le puso magia a la banda zurda y se conjugó muy bien con Nicolás Fagúndez para ganar tiempo y alejar el fútbol del arco propio, pensando así en la valla rival.
Facundo Gómez Barrientos (6). Gran desgaste en el mediocampo, siendo uno de los más activos con el balón en el pie pero sobre todo en la marca. Sintió el cansancio en el complemento.
PEREIRA EL MEJOR DE RIVERA
En Rivera costó mucho rescatar algún nombre, pues fue muy escueta la presentación de la “celeste del norte”. Luis Pereira (6) fue quien trató de jugar a algo distinto, y quien de momentos, sobre todo en la primera mitad, forzó errores en la defensa salteña que pudieron significar la caída del arco de Sánchez.