jueves 13 de febrero, 2025
  • 8 am

Empresario salteño protagonizó siniestro fatal con turistas argentinos

Sol

Una pareja salteña, el empresario y ella maestra que viajaban en su vehículo con destino a Rocha por la Ruta 9, al llegar al kilómetro 181 colisionó frontalmente con un auto de turistas argentinos. Los dos extranjeros resultaron fallecidos en el lugar, en tanto los salteños fueron trasladados poli traumatizados a un centro asistencial donde se recuperarían.
INFORMACIÓN
El auto argentino era conducido por M.D.L.F, argentina de 42 años, (fallecida) y lo acompañaba el hombre L.D.Z, argentino de 46 años (fallecido). En tanto la camioneta era una Dodge Journey matrícula de Salto HAD 1659, conducida por el empresario local M.G.E.P, uruguayo de 56 años, Espirometría 0.0 y lo acompañaba la mujer de profesión maestra L.B.B.G, uruguaya de 51 años, ambos resultaron «Poli traumatizados». (Fuente: Sirena policial).
VIOLENTA COLISIÓN
Próximo a la hora 12:35 de ayer ocurrió un siniestro de tránsito en la intersección de calles Dr. Chiazzaro y Brasil. La conductora de la camioneta Renault Oroch de 76 años de edad manifestó que circulaba por calle Brasil al este y en la intersección con Chiazzaro entro en colisión con una moto Winner conducida por un hombre de 47 años de edad, resultando este último politraumatizado, traumatismo cerrado de tórax”.
JOVEN TRAUMATIZADO
Por otro lado en Arregui y 6 de Abril el conductor de una camioneta Chevrolet Montana de 60 años de edad declaró que circulaba por calle 6 de Abril al oeste cuando al llegar a la intersección con calle Arregui entro en colisión con una moto Yumbo Max, conducida por un joven de 28 años de edad. El motociclista sufrió: “traumatismo de cráneo con amnesia de episodio”.
NIÑOS DE 3 AÑOS LESIONADO
En este caso el siniestro ocurrió en Avenida Armando I. Barbieri y calle Invernizzi. El l conductor de una camioneta Toyota Hilux de 39 años de edad dijo a la Policía que circulaba por Barbieri llevando como acompañante a dos menores de 3 y 4 años de edad y al llegar a la intersección de calle Invernizzi colisiona de atrás a una camioneta Fiat Strada. Como consecuencia el menor de tres años de edad resultó con traumatismo de encéfalo craneano, sin pérdida de conocimiento.