viernes 2 de diciembre, 2022
  • 8 am

Alejandro Torrens es el DT de River Plate

Ayer se dio a conocer en forma oficial por parte de la institución la designación de Alejandro Torrens como director técnico del primer equipo de River Plate.
Tras su ciclo en Nacional de dos temporadas y media, Torrens dirigirá por primera vez fuera del tricolor.
Después de muchos años como jugador en Nacional, fue ayudante técnico de Jorge Noboa en dicha institución, hasta que llegó la posibilidad de ser DT del primer equipo en el año 2017 sustituyendo a Ramón Romero.
Causó sorpresa a muchos que Torrens salga de Nacional al ser una persona identificada con la institución tricolor por tantos años.
DESAFÍO
El cuerpo técnico de Torrens se completa con Sandro Aranda de ayudante técnico y Hernán Vallejo en la preparación física.
Ambos estuvieron en 2019 en River, Aranda finalizó siendo ayudante de Marcelo Díaz, por su parte Vallejo fue en el comienzo preparador físico junto a su padre Sergio Vallejo.
Será un desafío importante para el equipo del Asilo que es de arranque el que arranca más comprometido en la tabla de promedio que determina los dos descensos a la Divisional «B».
Los ascendidos, que son El Tanque (campeón Acumulado) y Sud América (campeón de liguilla) en caso de sumar una buena cantidad de puntos serán la principal amenaza de River en la temporada que se viene.