miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

El último fin de semana de enero vuelve el Fútbol Sala

Luego del receso de fin de año, el fin de semana del 31 de enero y 1° de febrero se retomará la actividad a nivel local, tanto en la divisional “A”, como en la divisional “B”.
En la oportunidad se disputarán los encuentros correspondientes a la quinta fecha de la segunda rueda, los que fueron suspendidos antes del receso, debido a las intensas precipitaciones ocurridas ese fin de semana. La sexta fecha se disputará en su totalidad entre el 7 y 9 de febrero.
Los clubes en su gran mayoría continúan con la preparación y realizando en algunos casos encuentros de caracter amistoso.
Encuentros pendientes por la 5ª fecha de la primera rueda
Divisional “A”
Chaná – Ferro Carril
Florida – Nacional
Almagro – Universitario.
Divisional “B”
San Isidro – Géneve 5
San Eugenio – Atlético Juventus
Salto Rowing – Ceibal.
Fecha libre: Sud América.
Uruguay prepara las eliminatorias con el salteño Custodio en el plantel
El plantel conducido por Diego D’Alessandro continúa con los trabajos de preparación de cara al objetivo principal que será conseguir el pasaje al Mundial de Lituania en las próximas Eliminatorias que se disputarán del 1 al 8 de febrero en la ciudad de Carlos Barbosa, Brasil.
17 jugadores conforman el plantel, con el salteño Juan Ignacio Custodio como una de las principales figuras. Las prácticas se realizan en el Polideportivo de Nacional, donde Pablo Lamanna está a cargo de la parte física, y Javier Vallve se encarga de los entrenamientos sobre los goleros. Uruguay afrontará tres amistosos el 14, 16 y 17 de enero en la ciudad de Asunción ante Paraguay con motivo de pulir puntos importantes para llegar de mejor manera al tramo final de la preparación. D’Alessandro definió los nombres que formarán parte del viaje y el salteño Custodio es uno de los que integra la delegación.