sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Correciones para juveniles y a pensar en el próximo rival

La selección juvenil de Salto empató con Liga Agraria en el debut en la Serie B del Litoral en la Copa de OFI y mañana desde las 18.00 horas visitará a Paysandú, que goleó a Guichón como local por 4-0.
Hubo aciertos y errores. El rival se replegó bien, no dejó espacios y no se logró la claridad para llegar al arco de enfrente con claridad. Por eso ayer el técnico Wilson Cardozo mantuvo una charla previo a la práctica que se llevó a cabo en Arsenal.
Habló de errores a corregir y repasó lo ya trabajado desde hace un mes. El rival en teoría será más exigente y habrá que estar muy concentrados.
Luego de un regenerativo y elongación en general, los que jugaron el domingo realizaron un trabajo específico y el resto un trabajo de impacto aeróbico, para seguir prontos para estar a la orden en cualquier momento.
GAUTHIER: «NOS COSTÓ ENTRARLES»
El joven salteño Valentín Gauthier habló con CAMBIO al término del partido ante Liga Agraria y dejó sus sensaciones.
«Se hizo todo lo posible para quedarnos con los tres puntos en juego, pero no se nos dio esta vez, pese al esfuerzo hecho por el grupo. Ellos se agruparon bien, achicaron espacios y nos costó un poco entrarles. Ellos llegaron también con delanteros rápidos, intentaron desbordarnos, aprovechar espacios que dejamos cuando íbamos arriba en busca del gol. Por suerte pude controlar, ordenar y hablar con mis compañeros de defensa y no pasamos momentos malos. Nos ordenamos mejor en el segundo tiempo donde ellos no llegaron mucho».
«El trabajo está, el grupo está unido, hay que seguir por este camino. Ahora a pensar en Paysandú, convencidos que podemos lograr el objetivo».