miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Martín Texeira “Conforme con los jugadores que estuvieron siempre en los entrenamientos”

Martín Texeira, quien fuera el entrenador principal de Liga Agraria durante las vacaciones de Miguel Villarruel y uno de los componentes del cuerpo técnico, dialogó con CAMBIO sobre el encuentro ante Guichón y el desafío que será enfrentar a Fray Bentos “Lo importante cuando se empezó a trabajar era clasificar, empezamos con poco tiempo, en realidad el que los conoce más a los jugadores es Miguel Villarruel, que estuvo de vacaciones en el este del país, me tocó a mí planificar estos últimos partidos, donde se ganó en Guichón y en Paysandú, nos quedó algo en el debe que es ganar en el Vispo Mari. También hay que decir que logramos la clasificación dos partidos antes, lo que permitió dar la oportunidad como lo vieron para que varios jugadores se mostraran, terminaron jugando todos, estos partidos sirvieron para agarrar más rodaje”
“Ahora sí no hay margen para el error, son dos partidos donde seguimos o quedamos por el camino. En lo personal estoy muy conforme con todos los jugadores, que estuvieron siempre en los entrenamientos, que trataron de asimilar lo que pretende este cuerpo técnico que es lograr más juego y de a poco se está logrando. Sin dejar de lado lo que “mete” cada jugador Agrario.
Ahora ya estamos planificando el partido del sábado como locales ante Fray Bentos, después vamos a tener una semana para trabajar, ya no se juega entre semana” agregó.
Sobre Fray Bentos expresó “es un rival duro que de local tenemos que ganar y después pelear allá la clasificación, lo único que le pido desde ya a la gente Agraria que acompañe el sábado que aliente a los muchachos que se lo merecen, para entre todos poder pasar esta fase que se viene y seguir en carrera”.