sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Otro atraco armado, esta vez a una rentadora de automóviles

Sobre las 17:15 hs de ayer sábado, dos delincuentes armados y con casco protector de moto puesto rapiñaron un local de venta y alquiler de vehículos, así lo informó ayer, la jefatura de policía. El local está ubicado en Gobernador de Viana al 1400.
El funcionario del local, dijo a la policía que llegaron dos hombres al local con casco protector de moto puesto, quienes mediante amenazas y exhibiendo armas de fuego, le exigieron el dinero de la recaudación, a lo que el funcionario accedió. Luego de conseguir lo que buscaban, los ladrones también le roban el teléfono celular, marca Apple modelo Iphone, y huyen del lugar en una moto marca Yumbo, con dirección Oeste.
PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN
Con datos y características de los malvivientes extraídos de las cámaras de video vigilancia del local, la policía emprende un intenso rastrillaje por la zona en procura de dar con los malhechores.
Es así que en la esquina de Avenidas Gobernador de Viana y Manuel Patulé, personal PADO logra ubicar a los autores del hecho, quienes al advertir la presencia policial, abandonan la moto en la que se desplazaban y emprenden la fuga a pie.
Uno de los delincuentes fue ubicado y detenido en calle Ituzaingó al 1700, tratándose de un menor de edad, quien fue puesto a disposición de la justicia.