sábado 10 de diciembre, 2022
  • 8 am

UCUDAL Campus Salto ofrece variada oferta académica para 2020

En 2003 la Universidad Católica del Uruguay inauguró su Campus Salto. En estos 17 años más de 700 estudiantes han elegido cursar sus estudios en los salones del edificio de la calle Artigas.
Así lo informó ñla directora del Campus Salto, la Lic. Jimena Silva.
AMPLIA OFERTA
El Campus Salto ofrece un amplio abanico de carreras, los jóvenes de la zona norte del país pueden optar por formarse en Licenciatura en Dirección de Empresas, Contador Público, Psicopedagogía, Psicología, Enfermería (Profesionalización para Auxiliares), Licenciatura en Informática e Ingeniería en Informática. También pueden cursar los primeros años de Gestión Humana y Relaciones Laborales, Negocios Internacionales, Licenciatura en Empresas Turísticas y Economía.
En el Campus Salto los estudiantes tienen la posibilidad de vivir toda la experiencia UCU. A las actividades deportivas, recreativas, artísticas y de pastoral se le suman las de servicio a la comunidad. También pueden asistir a talleres de Ithaka, el centro dedicado a promover la innovación y el espíritu emprendedor. Y además de todo lo que se genera dentro de la UCU, los estudiantes pueden acceder al Programa de Intercambio Estudiantil y así cursar un semestre o dos en universidad extranjera. En el Campus Salto, como en los campus de Montevideo y de Punta del Este, los estudiantes se nutren académicamente y salen preparados para un mercado laboral cada vez más desafiante, tras haber pasado por una experiencia universitaria completa y enriquecida por la propuesta integral de la UCU.