martes 19 de marzo, 2024
  • 8 am

Cardozo: «Es una pena no poder defender el título del Litoral»

Después del increíble partido que se le escapó a la selección juvenil de Salto en Paysandú, el técnico Wilson Cardozo, lamentó lo sucedido pero abrió camino hacia lo que viene, que será la pelea por entrar a la fase Nacional de OFI.
– En la última pelota se escapó el pasaje a la final…
– Sí, la verdad que una pena, pero dejamos demostrado que podemos. Vamos a seguir pensando en el Campeonato Nacional, por la otra chance. Creo que hicimos un muy buen partido a pesar de las condiciones adversas.
-¿En dónde falló Salto?
– Son esos segundos que tenés para resolver. Se veía que ellos tenían jugadas preparadas. Tuvimos algunos errores, no sólo la última, sino también algunos errores como las expulsiones. Pequeños errores que llevaron a que ellos nos ganaran.
– Como bien decía, queda todavía una final más, ¿les diste ánimos a los muchachos?
– Eso se habló ya desde el principio. Este partido era una cosa y si no se daba, si no encontrábamos el lugar a la final, había que seguir enteros porque tenemos otra final para llegar a la etapa final, que es el objetivo. Una pena no haber podido defender el Campeonato del Litoral, del que somos los actuales campeones, pero bueno, hoy le tocó a Paysandú.