viernes 2 de diciembre, 2022
  • 8 am

Heber Martínez fue la “Cabeza” del equipo en el partido del título

En el análisis individual del empate de Salto ante Fray Bentos que valió el título del Litoral, el mejor fue Heber Martínez (7), con liderazgo fuera y dentro de la cancha en momentos anímicamente claves. Fue mal expulsado.
Jorge Fleitas (6): A pesar de un error en la recepción de un balón, tuvo tapadas significativas.
Javier Gómez (5): Le tocó marcar al mejor jugador rival, se afianzó en el complemento.
Cristhian Cavani (6): Impreciso en la primera media hora, luego se fue haciendo vital para cortar varios circuitos de juego del oponente.
Richard Rodríguez (5): Estaba haciendo un trabajo casi aceptable, se tuvo que retirar tras la inferioridad numérica del equipo salteño.
Alejandro Pintos (6): Buen partido estaba haciendo el “Pony”, más que justificada la razón de su expulsión.
Paolo Dantaz (5): El sanducero no brilló como en otros partidos y la amarilla recibida lo condicionó notoriamente.
Richard Toriani (5): Por momentos superado por Sebastián Rossano, mejoró en el complemento.
Carlos Vera (6): El “Sapo” fue el único que intentó generar circuitos de juego, a pesar de ello estuvo muy presionado por los rivales.
Luis Leguísamo (6): Superado por los defensores contrarios, pero decisivo en el alargue con un anticipo que le valió el campeonato a Salto.
Emiliano Maciel (6): El delantero más maltratado por los rivales, perdió y ganó balones. Se retiró muy sentido del campo de juego.
Denis Ferreira (5): Debió ingresar en un momento difícil para el equipo, no desentonó en la función indicada por el entrenador.
Matías Bentín (5): Cumplió con la tarea asignada por el cuerpo técnico, terminó con un corte sobre una de sus cejas.
Agustín Suárez (6): El mérito del “tatucito”de desbordar y enviar un centro de manera certera para el gol de Leguísamo que valió un campeonato.
OSORES, EL AZOTE DE FRAY BENTOS
Matías Montes De Oca (6): Un verdadero “expreso” el lateral fraybentino, marcó, corrió y asistió a sus delanteros. Fue expulsado en el final del alargue.
Braian Osores (7): Un verdadero “azote” para la defensa salteña, velocidad, cambio de ritmo, dribbling y la solidaridad frente a sus compañeros para marcar la salida del conjunto salteño.