martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Albisu se reunió con Intendente Noboa

El Candidato a la intendencia de Salto por el Partido Nacional Carlos Albisu mantuvo una reunión con el actual Intendente de Salto Alejandro Noboa, con el objetivo de conocer de primera mano la situación de la comuna. El líder Blanco estuvo acompañado de sus compañeros de equipo, los Contadores Martín Burutarán y Walter Texeira Núñez.
«Como dijimos apenas asumió, queríamos darle un mes de trabajo para que nos dijera cuál es la situación de la intendencia” dijo Albisu en cuanto a Noboa. “Vinimos a conocer de primera mano la situación, la cual sabemos es delicada y necesita de una futura administración austera y responsable” dijo Albisu. “Tenemos que cuidar cada peso de los salteños, porque si se sigue tirando de la piola va a reventar otra vez”, enfatizó Albisu.
La reunión se dio como es característico y como no podía ser de otra manera, amable y cordial.
Allí el Cr. Texeira Núñez estuvo muy atento y consultando específicamente con respecto a los números comunales, pensando además en un futuro Gobierno encabezado por Albisu.
El candidato Blanco además se puso a las órdenes de Noboa para hacer contactos con el Gobierno Nacional en favor del bien de Salto y los salteños.