lunes 20 de mayo, 2024
  • 8 am

Voraz incendio en una casa provocó pérdidas materiales fueron totales

Una casa que estaba desocupada tomó fuego en la mañana de ayer. La casa está ubicada en calle Amorín entre Yaro y Paraná. Al llegar al lugar, la policía, advirtió el fuego motivo por el cual solicitó, rápidamente, la presencia de Personal del destacamento de Bomberos, quienes una vez presentes se hicieron cargo de la situación, sofocando el fuego y constatando pérdidas materiales totales. No hubo personas lesionadas por lo sucedido. Trabajó en el lugar personal Policial PADO y del Destacamento de Bomberos.
LE PEGÓ A SU MADRE Y FUE DETENIDO
Un hombre mayor de edad fue detenido por haber agredido a su madre.
El hecho ocurrió ayer miércoles, a las 00.40, en una casa de Calle Rivera al 2400.
Cuando la policía llegó al lugar procedió a identificar al hombre quien estaba generando desorden en la vía pública, y de acuerdo a testimonios recabados en el lugar, un rato antes había agredido a su madre. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno, quien dispuso: «Conducción de ambas partes a Dependencia Policial, previamente se constate lesiones”.
Concurre Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente.
SE METIÓ CON  LA NOVIA
Ayer miércoles, sobre las 10.20 de la mañana, desde una patrulla que realizaba recorridas, advirtió en calles Washington Beltrán y José P. Varela, que dos hombres estaban tomados a golpes de puño.
Tras controlar la situación los oficiales proceden a identificar a los dos hombres, ambos mayores de edad. De acuerdo al testimonio de una mujer que estaba en el lugar, momentos antes, uno de ellos comenzó a acosarla, Por lo que su novio intervino en su defensa, generándose la riña.
Consultado a Fiscalía de Turno dispone: “Detención del indagado y trámites pertinentes”. Lo que se dio cumplimiento.