viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre sufrió intento de asalto armado en la vía pública

El sábado la Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a calle Vilardebó casi Treinta y Tres por tentativa de rapiña. En el lugar se entrevistó a un hombre mayor de edad, quien manifestó que fue abordado por un sujeto, el que mediante amenazas aparentemente con arma de fuego, le solicitó el dinero, ante la situación sale corriendo del lugar dejando atrás a su agresor. No se encuentra lesionado, no se efectuaron detonaciones. Trabaja personal de Investigaciones.
COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIÓN
En este sentido, la DNM solicita:
– A las personas que tienen turno agendado para iniciar la residencia, permiso de menor y/o certificado de llegada en cualquiera de nuestras oficinas de todo el país y no tengan urgencia para realizar el trámite dejar su trámite en suspenso (sin perder el importe abonado) comunicándose vía mail a dnm-consultas@minterior.gub.uy o vía telefónica al 152 1804.
– A las personas que tienen agendado turno para entregar documentación del trámite de residencia dejen la documentación con copia y luego se les comunicará vía email o telefónica el estado del expediente.
– A las personas que tienen un turno agendado y necesitan concurrir en el horario establecido lo hagan sin la compañía de otras personas cuya presencia no sea estrictamente necesaria para la realización del trámite. (con el objetivo de evitar aglomeraciones de personas en la sala de espera).