Jueves 28 de mayo, 2020
  • 8 am

Asaltan pizzería en Saladero a mano armada y se llevan la recaudación

Dos hombres asaltaron una pizzería a punta de revólver y se llevaron la recaudación.
Así lo denunció la encargada de la pizería ubicada en avenida Catalina Harriague de Castaños y Orestes Lanza. Según dijo a la policía, ayer sábado a la hora 00.00 entraron al comercio dos hombres, uno de ellos exhibiendo un arma de fuego, quienes mediante amenazas le hurtan la recaudación del momento, dándose a la fuga por calle Orestes Lanza al Este. No hubo detonaciones, ni tampoco personas lesionadas por lo sucedido. En este hecho trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
RAPIÑERO A LA CÁRCEL
En la edición de ayer dábamos cuenta de intento de rapiña sufrido por un vecino del cerro de la ciudad quien después de comprar cigarrillos, al salir del comercio fue abordado por un individuo que le provocó varios cortes en la mano y pretendió robarle el celular. El rapiñero no logró su cometido debido a que justo pasó por el lugar un funcionario policial que intervino en el hecho y lo detuvo. Sobre este caso, la policía informó ayer que finalizadas las actuaciones judiciales, el Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: condenar al rapiñero, de iniciales K.D.V.R., por la comisión de un delito de rapiña en grado de tentativa, un delito de hurto especialmente agravado y un delito de encubrimiento en régimen de reiteración real, a la pena de 2 (dos) años y 3 (tres) meses de penitenciaria efectiva.
DETENCIÓN DE MASCULINOS
Dos hombres que llevaban caños de PVC, fueron detenidos luego de no poder justificar la procedencia de los caños. Fue ayer sábado, sobre la 01.00 de la mañana, en Catalina Harriague de Castaños a la altura del 1400. Según el informe policial ante la denuncia de los vecinos la guardia republicana logra interceptar a los hombres y al solicitar que justificaran la procedencia de los caños, no pudieron hacerlo, por lo que fueron detenidos. Un rato después la policía logró localizar al propietario de una barraca de la zona, quien constata la faltante de los materiales y realizó la correspondiente denuncia. Una vez en conocimiento de la fiscalía, ésta dispuso la detención de los hombres y se realicen los trámites pertinentes”.