sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Dijo que llevaba la tele a reparar pero recién la había robado

En la mañana del domingo un hombre trasladaba un televisor cuando es avistado por personal policial que le consulta la procedencia del mismo, el hombre dijo que lo llevaba a reparar. Sin embargo en ese preciso instante en la seccional más cercana se estaba presentando una denuncia por hurto de un televisor de similares características.
Todo pasó a las 10:10 de la mañana cuando la Mesa Central de Operaciones toma conocimiento que en calles 7 y 10 de barrio Horacio Quiroga personal policial procedió a la identificación de un masculino mayor de edad, consultado por la procedencia de la TV que llevaba, el mismo manifestó que la trasladaba para reparar. En seccional 3º en dicho momento estaba una persona formulando denuncia por hurto de una TV con iguales características.
Por lo que se procede a la detención del masculino por orden de la Fiscalía y la incautación del objeto. Se procedió al relevamiento de Policía Científica, trabaja Dirección de Investigaciones.
Artiguense requerida fue detenida en La Tablada
En el día de ayer a la hora 16:41 la Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a Avenida Reyles y calle Agraciada. Donde se procedió a la detención de una femenina mayor de edad, la que cuenta con requisitoria pendiente desde la Jefatura de Artigas. Se procede a su detención y se realizan trámites de rigor.