viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Mujer fue condenada sin prisión tras robar un celular

Ayer dábamos cuenta de la detención de una pareja que había robado a un hombre su telefono celular. La pareja fue detenida en el barrio Chinchurreta y dentro de los efectos incautados estaba el telefono robado. Ayer viernes la policía informó que al finalizar las actuaciones, el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Tumo dispuso: condenar a la mujer, de iniciales L.B.B. por la presunta comisión de un delito hurto y la Suspensión Condicional del Proceso por el término de dos (2) meses debiendo cumplir con las siguientes obligaciones:
-1) Fijar domicilio ante la Sede y Fiscalía cumpliendo con el denunciado en la comparecencia
-2) Obligación de someterse a la orientación y vigilancia de OSLA(Oficina de Supervisión de la Libertad Asistida)
-3) Obligación de presentación ante la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana sin obligación de permanencia.
DAÑOS E INTENTO DE
HURTO EN LOCAL COMERCIAL
A la hora 1:22 de la mañana de ayer, un, o unos, hombres atacaron la vidriera de una local comercial ubicado en Agraciada y 1 de mayo. En el lugar personal de la Unidad de Investigaciones constató la ruptura de un vidrio y una silla que intentaron sacar pero la abandonaron al no poder llevársela. Unos minutos después, a las 01.49hs. Muy cerca de allí, en un comercio de Santos Errandonea y Brasil, otra vez la ruptura de una vidriera moviliza un equipo policial.
Allí, personal de la Unidad de Investigaciones localizan, identifican y detienen a un hombre mayor de edad quien llevaba objetos hurtados del local comercial. Se localizó a la propietaria del lugar quien formuló denuncia sobre lo sucedido. Policía Científica, presente en el lugar, realizó recorridas e inspecciones en la zona y halló al lado de una volqueta, mas objetos productos del hurto, los que aparentemente el hombre habría descartado.
AL VOLVER A SU CASA
ADVIRTIÓ QUE LE ROBARON
El caso fue denunciado el pasado jueves a las 20.30 hs. por un hombre que vive en Avda. San Martín y Avda. Apolón, por hurto en finca. Allí dijo a la policía que salió de su casa y al regresar constató la puerta del frente dañada y el hurto de un rifle calibre 22, un televisor de aproximadamente 43 Pulgadas y una computadora portátil.