miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Hombre alcoholizado fue detenido tras tomarse a golpes de puño con otro sujeto

En la mañana de la víspera, a la hora 10:10, personal policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Luis Alberto de Herrera próximo a calle Unión, por haber dos personas tomándose a golpes de puño. En el lugar se procede a la detención de un hombre, quien se encuentra agresivo y en aparente estado de ebriedad, tras haber ingerido bebidas alcohólicas, siendo trasladado a la dependencia policial para trámites pertinentes.
Detenido por amenazas a una mujer
Por su parte, a la hora 13:05 del sábado, personal policial concurrió a avenida Manuel Patulé a la altura del 400 por una persona generando desorden en la vía pública. Una vez en el lugar y acorde a descripción recibida, se logra detener frente a una finca a un hombre. Posteriormente se localiza a una mujer quien manifiesta que el detenido se encontraba generando desorden y la habría amenazado. Puestos los hechos en conocimiento a Fiscalía de Turno se dispuso: “Se da por enterado, y conducción del indagado, denunciante y testigos a Dependencia Policial para trámites pertinentes”.
Menor de edad fue detenido por violencia familiar en Dos Naciones
En la tarde de ayer, a la hora 15:50 personal policial fue derivado un apartamento ubicado en barrio Dos Naciones por un problema familiar. Una vez en el lugar una mujer expresó que su hijo, menor de edad, se encuentra al momento agresivo y generando desorden en el domicilio, se procede a la identificación del joven, donde consultado al Centro de Comando Unificado éste se encuentra requerido por la Dirección Departamental de Violencia Domestica y Genero, siendo detenido y trasladado en primera instancia a urgencias del Hospital Regional Salto para su atención, y posteriormente a dependencia policial para trámites pertinentes. “