Jueves 9 de julio, 2020
  • 8 am

Medidas cautelares para quien amenazó a una mujer con un machete

En la edición de ayer dábamos cuenta de la detención de un hombre que amenazó a una mujer con un machete. El caso terminó en la justricia, quien luego de finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto se Formalizó la investigación preliminar llevada a cabo por la Fiscalía departamental de Primer Turno respecto a la persona de iniciales W.F.R.G (Presunta comisión de Un Delito de Amenazas especialmente agravado en calidad de autor); y por Resolución se dispuso:- Se aprueba el acuerdo convenido y se decreta la suspensión condicional del proceso respecto del mismo. quien deberá cumplir las — siguientes — condiciones:
-A) Fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al Tribunal.“-B) Presentación una vez por semana ante la Seccional policial de su jurisdicción sin permanencia por el plazo de 120 días.
-C) Prohibición de relacionamiento comunicación por cualquier medio y acercamiento a las víctimas y su domicilio en un radio de 300 metros.“
MAS VIOLENCIA DOMESTICA
A la hora 1:51 del día de hoy, Mesa Central de Operaciones deriva personal Policial a calle Chile a la altura del 300 por hecho de violencia domestica. En el lugar una mujer dijo que mantuvo una discusión con su pareja. Por su parte el hombre dijo haber sido agredido con un cuchillo en su cabeza por su pareja. Los dos fueron asistidos en el Hospital Salto y el caso quedó en manos de la Unidad Especializada en Violencia Domestica.