domingo 28 de abril, 2024
  • 8 am

Recibió tres «puntazos» con arma blanca tras discusión con un vecino

El pasado domingo, sobre las 20.10hs. un hombre llegó a la sala de emergencias del Hospital Salto, herido con tres cortes provocados por arma blanca. El herido llegó en un auto particular, asistido por un vecino que brindó sus servicios de traslado. Rápidamente el policía que montaba guardia en la puerta de ingreso al nosocomio, elevó la información a mesa Central de Operaciones y un equipo policial se hizo presente en el lugar. Una vez allí, el hombre herido dijo a los oficiales que mantuvo un inconveniente con otro hombre conocido, ambos se trabaron en lucha, y en determinado momento su adversario sacó un cuchillo y le dio tres puntazos, siendo auxiliado por un vecino.
Visto por el médico de guardia diagnostico “Tres Heridas Corto Punzantes, Paciente Estable, Pasa A Rayos X, Queda Internado». El caso quedó en manos de la Unidad de Investigaciones.
ROBARON HERRAMIENTAS VARIAS
Un vecino que vive en la calle Matilde Albisu entre calle Larrañaga y calle Treinta y Tres, denunció el robo de herramientas, desde un deposito que tiene en su casa. La denuncia fue realizada el pasado domingo a las 22.30 horas. El hombre dijo que el hecho pudo haber ocurrido durante la madrugada anterior y reconoció que no hubo daños ya que la puerta del depósito no tenía seguridad. Trabaja Unidad de Investigaciones.
UN HOMBRE QUE ESTABA REQUERIDO, FUE CAPTURADO
La captura ocurrió a las 3.00 de la mañana de ayer lunes en República Italiana y Progreso.
La policía efectuaba recorridas por la zona y en esa esquina logró identificar y detener al hombre quien estaba requerido por la Unidad de Delitos Complejos y Trata de Personas. Fue puesto a disposición de la Unidad requirente.
ROBARON LOS CUADROS
Ayer lunes, a las 09.20 de la mañana una mujer denunció el robo de dos cuadros desde su casa. La mujer vive en calle Gral. Fructuoso Rivera a la altura del 1800. Según dijo a la policía, el pasado domingo próximo a la hora 21:30 se ausentó de su casa, dejándola sin habitantes hasta su regreso – ayer lunes. Al llegar, advirtió que a través de una ventana que se encontraba sin traba de seguridad, personas extrañas ingresaron al interior de la casa llevándose dos cuadros pintados con diseños de caballo.