viernes 19 de julio, 2024
  • 8 am

Vieja Bodeja cumple 25 años y lo celebra con música y videos a través de facebook

Lejos de ser ajeno al estado sanitario que vive el país y el departamento, sin dudarlo, y acatando la declaración de emergencia sanitaria realizada por el Gobierno el día 13 de marzo, fue uno de los tantos locales que tuvo que cerrar sus puertas al público. Viejabodega cumplió 25 años (1995-2020) brindando diversión en las noches salteñas, aunque no se pudo festejar tan importante fecha como se había planificado, pero en relación a la tecnología actual continúa en contacto con sus seguidores. Tras largos meses, sostiene su propuesta musical a través transmitiendo música y videos en buena calidad en Streaming (sábados de 21 a 2), para que los seguidores de la página en Facebook e internautas en general puedan conectarse cada sábado. El objetivo es entretener y acompañas a familias y amigos en sus casas para que se entretengan y disfruten de la múysica.
CONTACTO
Los DJ Rodrigo Viera (Brother Mix), Gonzalo Martínez y Luis Neim, se conectan con el público del boliche cada sábado, brindando música de todos los tiempos, actuaciones en vivo de Grupos y Solistas Locales, buena onda y sorteos de obsequios de comercios de Salto que colaboran y apoyan la propuesta, inspirando responsablemente a que se cuiden, se protejan y se queden en casa.
Hoy sus dueños están evaluando la posibilidad volver a abrir sus puertas, reinventándose en el llamado modo Pubs, aplicando el protocolo establecido para tal fin. Esta idea, entre otras, es sobre todo pensando en los puestos de trabajo afectados en este rubro, en el cual ya no le llegan sus ingresos a sus hogares.