martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Mala noche: Quedó sin nafta, le pegaron y le robaron

Eran las 00:49 de ayer domingo, cuando al hombre se le quedó sin nafta la moto y resignado ante la imposibilidad de proseguir su marcha comenzó su camino con la moto al lado. Al llegar al puente Sarandí se le acercó un sujeto, que lejos de brindarle ayuda y sin mediar palabras, le dio un golpe de puño y le robó el teléfono celular y la billetera donde llevaba dinero en efectivo.
Así relató el hombre víctima del delito, los hechos, a la policía. Dijo además que no estaba lesionado y que el sujeto que lo atacó no portaba arma alguna.
La policía realizó amplias recorridas por la zona, sin resultados positivos.
Madre denunció a su hijo
El caso ocurrió ayer domingo a las 02:29 de la mañana, en una casa de calle Ramírez y Catalán. Allí una mujer dijo a los oficiales a cargo del operativo que dos de sus hijos, ambos mayores de edad, estaban peleándose y uno de ellos tenía un arma blanca. La intervención policial termina con el hombre armado detenido, el arma incautada y todas las partes derivadas a la Unidad Especializa en Violencia Doméstica y Género, para aclarar la situación.
Molestando a su ex, borracho y
desacatado: Durmió en el calabozo
Ayer domingo, sobre la 01.30 de la mañana, un equipo policial fue derivado hasta las viviendas de la Colonia Osimani, debido a que desde allí una mujer estaba solicitando la presencia de la policía.
Una vez en el lugar, la mujer dijo a la policía que su ex pareja había llegado a la casa y estaba en la cocina, aparentemente en estado de ebriedad, molestándola.
Los efectivos comenzaron a hablar con el hombre y lo persuadieron de acompañarlos hasta la seccional policial, pero durante el trayecto el hombre se desacató, motivo por el cual terminó siendo detenido.
En otro móvil, la mujer fue trasladada hasta la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y Género, para la realización de la correspondiente denuncia. Se trabaja.
Robaron un chivo en el zoológico municipal
Sobre las 10.30 de la mañana de ayer domingo, un hombre denunció que otro hombre, luego de provocar daños en uno de los alambrados de los encierros de los animales, ingresó al predio donde moran los chivos, y se robó uno.
La policía realizó amplias recorridas por la zona, en busca del autor, pero sin resultados positivos.