miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Prefectura de Concordia evitó que contrabando cruzara a Salto

En horas de la madrugada, Personal de Investigaciones de la Prefectura Concordia que se encontraba realizando patrullaje, interceptó a un hombre y a una camioneta con bultos en su interior en cercanías de la costa del Rio Uruguay, más precisamente en Playa Los Tomates, zona de la Bianca. Inmediatamente procedieron a identificar al hombre constatando que pretendía pasar de manera ilegal mercadería de origen textil (prendas de vestir varias) hacia la ciudad de Salto. En cuanto a la camioneta se trataba de una a PEUGEOT modelo PARTNER, la cual fue secuestrada y trasladada a la sede de Prefectura Concordia. La mercadería fue valuada en $A 650.000 y el vehículo en $A 380.000, lo que suma un total de $A 1.030.000,00.
Intervino el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró, Secretaria en lo Criminal y Correccional Nº 1 a cargo del Dr. Jose Maria Barraza, quien ordeno el secuestro del vehículo, la mercadería y la identificación del ciudadano quedando sujeto a la causa.
OTRO CONTRABANDO
Por otro lado Prefectura de Salto informó en las últimas horas que en el kilómetro 328 del río Uruguay (zona de Las Viudas), fueron hallados 12 bultos conteniendo más e 4.000 paquetes de comestibles no perecederos, dentro de los cuales se destaca: mayonesa, mostaza, sopas, jugos y caldos. La Fiscal de Turno, Dra Cecilia Gutiérrez, dispuso la intervención de Aduana.
Contrabando incautado por Prefectura
de Concordia. (Foto: Diario Junio)