Martes 4 de agosto, 2020
  • 8 am

Varias personas golpearon a un adolescente para robarle su celular

Ayer , sobre la hora 15.00, una mujer llamó a la policía debido a que su hijo había sufrido una rapiña. Se trata de un hecho ocurrido en el barrio La Esperanza, del sur de nuestra ciudad, y al llegar la policía a la casa de la mujer, ésta dijo que un rato antes su hijo, menor de edad, transitaba por Avenida Benito Solari entre Avenida Manuel Patulé y calle 6, y unos desconocidos mediante amenazas y agresiones físicas, le robaron un telefono celular marca Huawei.
El caso quedó en manos de la Unidad de Investigaciones.
DETENIDOS EN SALTO NUEVO
A la 01:20 de la mañana de ayer, un equipo de la Guardia Republicana que realizaba recorridas por Avenida Patulé y Pública, ve una moto con dos hombres como ocupantes, quienes al advertir la presencia policial pretendieron darse a la fuga, pero al no lograr su cometido exhiben un arma blanca, motivo por el cual fueron detenidos. Los dos ocupantes de la moto son mayores de edad de acuerdo a la información en poder de la policía carecen de requisitoria, pero la moto estaba denunciada como robada.
DESACATO
Un rato después, a las 03:59, otro hombre fue detenido. El caso ocurrió en la esquina de Agraciada y Asencio, desde donde se requirió la presencia policial. Allí la Policía abordó a un hombre mayor de edad, quien estaba al lado de una moto, y a momento de intentar el diálogo se desacató, motivo por el cual debió ser detenido y trasladado a una dependencia policial para realizar los trámites correspondientes.
DETENIDA POR ROBO
Sobre el mediodía, a las 11.04, fue detenida una mujer que pretendió llevarse sin pagar algunos artículos de un supermercado. La mujer había sido retenida por el personal de seguridad del comercio, y al llegar la Policía una funcionaria dijo que la mujer pretendió salir del local llevando entre sus ropas productos varios, sin abonar los mismos. La mujer quedó emplazada por la Fiscalía, quien ordenó la entrega de la mercadería al comercio.