lunes 15 de julio, 2024
  • 8 am

Horarios especiales del servicio de ómnibus para este sábado 18 de julio

La Intendencia de Salto informa los horarios especiales del servicio de ómnibus para este sábado 18 de julio, con motivo del feriado nacional.
-Línea 1 trabajará con 4 coches, con una última salida a la hora 20.50 de cada punta.
-Línea 2 trabajará con 4 coches, con una última salida a la hora 20.50 de cada punta.
-Línea 5 trabajará desde la hora 06.00 y saldrá de línea a la hora 12.45 en Ceibal.
-Línea 7 trabajará con 5 coches, con sus correspondientes entradas en barrio Quiroga, con frecuencias de 40 minutos a ese barrio. La última salida será a la hora 20.30 de cada punta.
-Línea 11 trabajará desde la hora 06.10 y la última salida de calles Brasil y Córdoba será a la hora 21.
Asimismo, se informa que no habrá servicio de recolección domiciliaria.
CONMEMORACIÓN DE LA JURA
DE LA CONSTITUCIÓN
La Intendencia de Salto y el Comité Patriótico informan que este sábado 18 de julio, con motivo de celebrarse el 190° aniversario de la Jura de la Constitución de 1830, se realizará un acto conmemorativo en la plaza Gral. José Artigas a la hora 11.00.
TURISMO RESPONSABLE
La dirección del departamento de Turismo de la Intendencia de Salto entregó sellos de Turismo Responsable a operadores registrados de Salto. «Es una gran campaña de Turismo Responsable que instrumenta el Ministerio de Turismo (MINTUR), en coordinación con las Intendencias. Es importante otorgarle al turista un circuito seguro que incluya alojamiento, parques termales, lugares para realizar compras y paseos al aire libre con protocolos y medidas sanitarias.