jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Les pedimos 5 años

Carlos Albisu
Por

Carlos Albisu

11 opiniones

Dr. Carlos Albisu
En las campañas electorales muchas veces la euforia y el bullicio hacen que las cosas se desvirtúen un poco, por eso nosotros elegimos el camino del diálogo, el de tender puentes, el de la serenidad pero con firmeza cuando es necesario.
Nosotros salimos de un consultorio médico rumbo a la actividad política, porque nuestros pacientes nos contaban y mostraban los problemas de sus barrios y sus localidades del interior. Por eso sentimos la necesidad de venir a trabajar por esos problemas en esta noble actividad, que bien utilizada debe tener como único objetivo, el mejorar la calidad de vida de la gente.
Por eso hoy, siendo candidatos a la Intendencia de Salto, les decimos a los Salteños que nos queremos hacer cargo del Departamento.
Les pedimos 5 años, no queremos pensar en la próxima elección, queremos 5 años para dejar el alma en la cancha por el lugar que nos vio nacer, hacerlo bien y dejarlo mejor de lo que está hoy. Queremos tener la oportunidad para demostrarles a todos, que lo podemos hacer bien.
Este equipo está preparado para demostrarle a Salto que se puede gestionar la Intendencia de buena manera, que las cosas se pueden lograr entre todos, sin divisiones, con diálogo y por sobre todas las cosas, cuidando los recursos de los Salteños. Usándolos bien, y contándoles en qué se está invirtiendo, que cada tributo que paguen, se vea reflejado en la ciudad o el Pueblo en el que viven.
Queremos hacernos cargo, con mucha humildad creemos que tenemos un gran equipo, que está preparado y sobre todo, ama a Salto.
¡Les pedimos 5 años, y serán ustedes, los que luego nos van a evaluar!
¡Se puede cambiar!