viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Un hombre terminó herido tras un incidente familiar

En el día de ayer a la hora 14:13, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Andrés Latorre al 2400 por problema familiar. En el lugar se procedió al traslado a Centro Asistencial a un hombre mayor de edad, quien presentaba un corte en miembro superior con abundante sangrado. En el lugar otra dotación entrevistó a una mujer mayor de edad, quien manifestó que sus dos hijos ambos mayores, se pelearon golpeando uno de ellos contra una puerta, ocasionando la rotura de un vidrio, con el cual se lesionó. Consultada Unidad Especializada solicitó el traslado de ambos a Dependencia para aclarar la situación.
HIJO AGRESIVO
Por otro lado el lunes siendo la hora 22:20 una patrulla fue derivada por Mesa Central de Operaciones a calle Martín Elizaincin en Barrio Burton por un hecho de Violencia Doméstica. En el lugar se entrevistaron con una mujer quien manifestó que su hijo es adicto, consumidor de estupefacientes y llegó a su casa agresivo. Ya había realizado la denuncia en la Unidad de Violencia Doméstica, en el interior de la finca se detiene al hombre mayor de edad, quién es trasladado para su atención, compensación e internación en el Hospital Salto.
PADRE VIOLENTO
En la madrugada de ayer a las 2 y 40 de la mañana la Policía concurrió a calle Lucas Cafre a la altura del 300 por un hecho de Violencia Doméstica. En el lugar se entrevistaron con una mujer mayor de edad quien manifestó que su padre llego a su casa alcoholizado, agresivo y provocando daños en la finca. El denunciado fue detenido realizándose los trámites correspondientes. La mujer por su parte fue trasladada a la Unidad de Violencia Domestica para trasmites administrativos.