jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Comercial no tiene obstáculos y fijó segunda fecha para el sábado

La Liga Salteña de Fútbol Comercial no sufre contratiempos que le impidan continuar con su campeonato comenzado el pasado sábado y ya fijó la segunda etapa para la próxima tarde sabatina.
Luego de los casos de coronavirus que se registraron en la semana se temió por la posibilidad de que autoridades de salud prohibieran la actividad deportiva, pero no fue así.
Ayer los delegados y neutrales comparecieron para establecer los detalles para una etapa que se disputará en las canchas de Nacional, Saladero y las dos de Deportivo VJ.
SEGUNDA FECHA
Sábado 1º de agosto
CANCHA: VJ 1
14.00 hs: San Miguel – Minimercado Apolo.
16.15 hs: La República- García-Triaca FC.
CANCHA: VJ 2
14.00 hs: La Academia- La Cafetera.
16.15 hs: Deportivo VJ – La Mecánica.
CANCHA: SALADERO
15.00 hs: Villa España -Vértigo.
CANCHA: NACIONAL
14.00 hs: Dale Verde – Minervine.
16.15 hs: Casa Jaco – La Nueva Reco.
PROTESTA DE VÉRTIGO
Apenas se jugó la primera fecha de la temporada y llegó la primera protesta. Se la hizo Vértigo a La Cafetera por la presunta inhabilitación de dos jugadores del último equipo nombrado. El partido en la cancha finalizó con triunfo cafetero por 1-0.
BUENAS RECAUDACIONES
Fueron buenas las asistencias de público en los dos escenarios donde hubo actividad el pasado sábado, en donde se cobró cada entrada a 50 pesos uruguayos.
En cancha de Saladero (La Academia 3 San Miguel 0 y La Nueva Reco 3 Dale Verde 1) se recaudaron 8.550 pesos.
En cancha de VJ se recaudaron 20.100 pesos, donde jugaron Vértigo 0 La Cafetera 1, La República 2 Minimercado Apolo 0, García-Triaca 1 Deportivo VJ 2, Villa España 3 La Mecánica 1 y Minervine 3 Casa Jaco 3.
El Senior también juega
La Liga de Fútbol Senior también fijó etapa para el sábado en las cuatro divisionales. También hubo temor por posible suspensión de parte Salud Pública, pero ayer a la tarde se confirmó la disputa de las terceras fechas.